BM Guadalajara se afianza como escaparate del Balonmano

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El proyecto del BM Guadalajara para la temporada 2014/2015 tenía como objetivo deportivo la permanencia en la máxima categoría del balonmano español y se ha conseguido dos jornadas antes de finalizar la temporada, terminando el BM GUADALAJARA como undécimo mejor equipo español de balonmano, lo que es un orgullo para todos los ciudadanos de nuestra provincia. En el terreno económico, la supervivencia pasaba por ajustar al máximo el presupuesto y las nóminas de cuerpo técnico y jugadores. El entrenador del equipo, César Montes, que ha renovado recientemente su contrato por dos temporadas más, ha sido capaz de maximizar el rendimiento de la plantilla y sacar lo mejor de sí mismos. Como reconocía en rueda de prensa: “como grupo hemos sacado más de estos jugadores de lo que hubiera sido posible de manera individual”. Con jugadores de calidad y entregados en la plantilla, la estrella de este año ha sido el equipo, el grupo humano encabezado por el cordobés y su equipo técnico.
El excelente rendimiento de los jugadores ha motivado que otros equipos hayan hecho propuestas que el BM Guadalajara no ha podido mejorar.
El proyecto deportivo del próximo año tiene las mismas premisas que el de este: contención del gasto, inclusión en la plantilla de jugadores de los equipos juvenil y senior de la cantera y conseguir la permanencia en la categoría ASOBAL.
Los jugadores Alexandro Pozzer, Cesar Almeida Bombom, Iñaki Peciña, Juan Luis Moyano y José Manuel Ramos Padilla serán baja la próxima temporada. Todos ellos se marchan de Guadalajara para escalar profesionalmente y crecer en su proyección deportiva. Desde el club se les ha agradecido su ejemplar trabajo durante toda la temporada y se les ha deseado los mejores de los éxitos, dejando las puertas del club abiertas es un futuro para ellos.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador