BM Guadalajara no se fía del recién ascendido Bidasoa

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

César Montes no quiere adelantar acontecimientos de cara al partido de este viernes, contra el recién ascendido Bidasoa Irún. Se trata de un partido muy importante para ambos contendientes, que necesitan puntuar ante rivales directos para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia. Los de Irún van incluso más allá: con un importante presupuesto y un gran entrenador como Jacobo Cuétara dirigiendo el equipo, vienen de ganar a Granollers y están pisando fuerte en la Liga Loterías ASOBAL. Para el entrenador del BM Guadalajara, César Montes, “se trata de un rival con una plantilla muy compensada y aspiraciones más allá de la permanencia en la categoría”. A partir de las 20:30h de este viernes, nos encontraremos contra un equipo que defiende en 6-0, en una defensa con mucha envergadura y que explota el contrataque tanto en primera como en segunda oleada. Unas características que hacen presagiar un partido complicado para los morados.

Los jugadores del BM Guadalajara han aprovechado el parón de selecciones para descansar y ultimar su recuperación de las lesiones. Ya están prácticamente recuperados Alberto Sanz y José María Bozalongo, mientras que Mikel Redondo y Sergio Mellado han dado un gran paso, gracias al reposo, aunque continúan con molestias. Por su parte, Tibu será duda este viernes, aunque ha evolucionado muy positivamente de su lesión en la mano.

Como aperitivo al choque ASOBAL tendrá lugar un doble derby castellano-manchego. Primero los infantiles, a las 16:30h y luego los cadetes, a las 18:30h, se enfrentarán a sus homólogos conquenses en la pista del David Santamaría.

El partido tendrá un toque solidario, ya que el BM Guadalajara promueve que sus aficionados traigan alimentos no perecederos para entregar al banco de alimentos de Guadalajara. Además, el club transformará todos los goles del equipo en kilos de alimentos y las paradas valdrán doble. Tienes toda la información aquí: Goles y paradas por alimentos.

Escucha”10J PREVIA CESAR MONTES” en Spreaker.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador