BM Guadalajara inicia la creación de una nueva cantera

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara inicia la creación de una nueva cantera de base con equipos federados en todas las categorías en Castilla-La Mancha.

BM Guadalajara ha tomado esta decisión después de que el Club filial que creó, BM GUADA, haya unilateralmente dado por finalizado el convenio de filialidad que los unía y haya decidido continuar compitiendo en la liga de balonmano madrileña, rechazando así la fusión propuesta de ambos clubs en el ámbito deportivo.

Así, BM Guadalajara mantiene vivos dos objetivos fundacionales irrenunciables: fomentar la práctica del balonmano entre la población de Guadalajara con equipos de Escuelas y equipos Federados, y mantener un equipo profesional de balonmano que sirva como modelo a todos los aficionados y practicantes de este deporte. Por esta razón el Club va a crear equipos de balonmano base en Castilla-La Mancha, colaborando con ilusión y en la medida de sus posibilidades con todas aquellas entidades de la provincia que fomenten o realicen actividades de balonmano y que deseen colaborar con nosotros.

A partir del próximo jueves, día 23 de julio, se abrirá el plazo de pre-inscripción de jugadores y jugadoras para equipos en todos los niveles: Pre benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La preinscripción será gratuita y junto a ella se informará de los horarios y lugares de entrenamiento en las pistas que el club tiene reservadas en el David Santamaría y otros pabellones de la ciudad, así como de las condiciones económicas y material que se entregará a los jugadores y jugadoras y características de cada competición. El programa formativo para cada categoría así como el seguimiento deportivo de los equipos será realizado por el equipo técnico del primer equipo, Cesar Montes y Aitor Jonás. Los jugadores profesionales del primer equipo tendrán dentro de su desempeño dentro del club, la misión de participar activamente en la formación de todos los jugadores y jugadoras. Se creará también una Escuela de Porteros, liderada por uno de los mejores porteros de todos los tiempos.

El Club espera que con esta decisión se pueda por fin contemplar en nuestra ciudad balonmano base de competición en sus distintas categorías.

Puedes contactar con nosotros en base@bmguadalajara.es


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador