BM Guadalajara – Globalcaja Ciudad Encantada, el plato fuerte de la “Jornada de derbis” el 28 de febrero

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado una intensa jornada deportiva en el Multiusos para el próximo 28 de febrero. El fútbol indoor y el balonmano serán los protagonistas desde las 16.30 horas y hasta que concluya el choque de Asobal entre alcarreños y conquenses que arrancará a las 20.30 horas.

Para abrir boca, los veteranos del Club Deportivo Guadalajara se enfrentarán al Hogar Alcarreño. Este emotivo duelo comenzará a las 16.30 horas.

Después llegará el turno de un derbi que nunca defrauda: Atlético de Madrid-Real Madrid “Homenaje a Luis Aragonés”. Será, a partir de las 18 horas, cuando disfrutemos de las viejas glorias de estos dos eternos rivales que días más tarde se verán las caras sobre el césped del Vicente Calderón en el partido de la Liga BBVA.

Y para cerrar la “Jornada de Derbis”, a las 20.30 horas, la pista de fútbol indoor se transforma en el 40×20 de balonmano. BM Guadalajara – Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca de Liga Asobal. Alcarreños y conquenses siempre han protagonizado duelos muy atractivos y competidos, y éste no será menos con el buen momento de forma en el que llegan ambos.

La próxima semana se darán a conocer todos los detalles de esta apasionante “Jornada de Derbis” organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara y en colaboración con todos los clubes implicados.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador