BM Guadalajara, con ganas de dar espectáculo en Villarrobledo

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El equipo de César Montes viaja mañana a Villarrobledo con el objetivo de deleitar a los espectadores de la localidad albaceteña con un buen espectáculo de balonmano. Con motivo de las fiestas del pueblo han preparado un derbi de categoría ASOBAL entre el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca y BM Guadalajara para homenajear a Juan Pedro Alumbreros, ex presidente y ex jugador del CAB Villarrobledo.

Los alcarreños se desplazan tras dos semanas de intenso trabajo físico en las que los jugadores del BM Guadalajara han combinado sesiones de carrera, gimnasio y trabajo técnico-táctico. Además, están interiorizando la nueva normativa balonmanística, que ya está en funcionamiento e incluye cambios importantes que se deben automatizar antes de comenzar la temporada oficial el próximo 10 de septiembre.

Exceptuando a Chema Márquez, que está de vacaciones hasta el próximo día 17, habrá minutos para todos los jugadores, incluyendo a los canteranos Diego Oliva y Pablo Simón, que están realizando la pretemporada con el primera equipo. César Montes tendrá ocasión de probar en pista a las nuevas incorporaciones: Alberto Sanz, Sergio Valles y José Manuel Ramos Padilla.

César Montes ha valorado muy positivamente el trabajo de los jugadores estas dos primeras semanas, que han sido muy diferentes a las de años anteriores: “Las sensaciones son muy buenas, ya que no hemos tenido que llevar a cabo el proceso de acoplamiento necesario en otras campañas, ya que al conservar al grueso de la plantilla de la pasada temporada, no ha sido necesario hacer un trabajo de acoplamiento tan intenso”.

Respecto al rival, Cuenca, el técnico cordobés está seguro de que va a dar espectáculo, ya que ha mantenido a buena parte de la plantilla y ha incorporado refuerzos: “vamos a intentar que los espectadores disfruten y aprovecharemos para tomar la medida al Cuenca, al que nos enfrentaremos en la tercera jornada de liga”.

El próximo partido amistoso será contra Villa de Aranda el martes 16 de agosto a las 20:30h en el polideportivo municipal David Santamaría.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador