BM Guadalajara busca romper la estadística contra Cangas

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los precedentes no son buenos: de cuatro choques contra Balonmano Cangas, Guadalajara nunca ha conseguido hacerse con la victoria. A pesar de que los gallegos están considerado como un rival de los de nuestra liga, de momento la balanza siempre se ha inclinado de su lado. Pero alguna vez tiene que ser la primera, y qué mejor ocasión que este viernes, en el polideportivo municipal David Santamaría.  César Montes quiere “quitarse la espinita” y hacerse con la victoria en casa.

El último partido en el David Santamaría trajo consigo la grave lesión de Pedro Fuentes y del capitán, Javier Parra, que está valorando la posibilidad de pasar por quirófano para poner fin a sus problemas en el hombro. Sin embargo, tras la derrota en Valladolid, el equipo debe acostumbrarse a las ausencias, adaptarse a la nueva situación y trabajar con lo que tiene: “en estos momentos no nos planteamos nuevas incorporaciones, por lo que debemos adaptarnos a lo que tenemos y ser conscientes de lo que hay”, reconocía en rueda de prensa el entrenador del equipo, César Montes.

A partir de las 20:30h del viernes, los alcarreños se verán las caras con un equipo de base sólida y fuerte, a pesar de las pérdidas. Uno de sus puntos fuertes es su entrenador, que planteará un partido duro y complicado.

Antes de comenzar, se guardará un minuto de silencio por el socio n. 5 del BM Guadalajara, Víctor Eugenio García de Miguel.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador