BM Guadalajara apuesta por Toledo Handball Cup

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Se acerca el final de la temporada regular y con la finalidad de mantener la actividad deportiva hasta finales del mes de junio, el club ha decidido inscribir a todos los equipos en la TOLEDO HANDBALL CUP. Además de los beneficios deportivos que esta actividad puede aportar a nuestros chicos y chicas, pensamos que es una oportunidad para que puedan participar en una actividad común conviviendo durante unos días con todos los equipos. La V edición de los torneos internacionales de balonmano TOLEDO HANDBALL CUP y TOLEDO BEACH HANDBALL 2016 se celebran en la ciudad de Toledo, desde el jueves 30 de junio hasta el domingo 03 de julio. En la pasada edición participaron 32 clubs, 85 equipos y más de 1.200 jugadores. La elección de este Torneo se ha realizado tras un estudio exhaustivo de los eventos similares que por esas fechas se celebran, llegando al convencimiento de que esta competición es la que ofrece un precio más adecuado, una mejor relación calidad-precio y unas mejoras en todos los detalles de la competición, respecto a las demás convocatorias, que nos garantizan una experiencia positiva y enriquecedora para todos nuestros equipos.

IMG_1695

LA COMPETICIÓN

  • En este torneo participan clubs de diversos puntos de España y de Europa, ya hay inscritos equipos noruegos, italianos, portugueses, gallegos (p.e.: Cangas de Morrazo,..), valencianos, vascos, madrileños,.. 
  • El Club ha inscrito a los equipos en los dos Torneos: Balonmano y Balonmano Playa, solo podrán participar en los dos torneos aquellos equipos de BM Guadalajara desde la categoría infantil y que tengan un mínimo de 14 jugadores (aprox.). Los equipos Alevines realizarán otras actividades culturales y deportivas por la tarde. Hasta la categoría Infantil se juega al Balonmano por la mañana y al Balonmano Playa por la tarde. De cadete en adelante es al revés. La competición de Balonmano Playa se juega en la plaza de toros de Toledo, que se preparará con varias toneladas de arena para distribuir los campos de juego.
  • A los equipos que no participen en balonmano playa, se les inscribirá en otras actividades deportivas y culturales cuyo coste está incluido en la cuota de inscripción de cada jugador.
  • Todos los equipos saldrán en autobús desde Guadalajara para ir a Toledo y al final de la competición se les recogerá en Toledo para regresar a Guadalajara.
  • Todos los equipos irán tutelados por un entrenador del Club y un Delegado, cuyos gastos serán asumidos por el club. Asistirán todos los entrenadores del Club con su Director Técnico.
  • Los equipos, junto a Delegados y Entrenadores, se alojaran en el Hotel Layos Golf de ****, en el campo de golf de Layos, situado en el pueblo del mismo nombre, a 10 km de la ciudad de Toledo. Las habitaciones serán dobles y triples, el hotel está situado en un lugar muy tranquilo, ideal para el descanso y dispone de excelentes instalaciones. El desayuno se realizará en el mismo Hotel y posteriormente un autobús de la organización nos trasladará a Toledo.
  • La organización también ofrece alojamiento a precios especiales en el céntrico Hotel Beatriz, para los padres del club que deseen alojarse en Toledo y asistir a la competición.
  • Todos los partidos se juegan en pistas cubiertas y habrá un fisioterapeuta en cada pabellón para atender a los jugadores que lo necesiten. Existe un seguro médico deportivo que cubre las lesiones en los calentamientos y en los partidos. A cada equipo se le suministrará un pack de botellas de agua.
  • La organización nos trasladará del Hotel a la pista de juego y viceversa, además, los equipos cuentan con acceso gratuito al transporte público de Toledo. Tras la cena en las carpas dispuestas por la organización, se podrá disfrutar de una zona acotada para los participantes con música y actividades (hinchables para los más pequeños).
  • Se incluyen las comidas y cenas desde el jueves al domingo a mediodía. Existen menús especiales para jugadores que lo necesiten, siendo la empresa de catering de reconocido prestigio y habitual en muchos colegios de la zona.
  • Hay acceso gratuito a las piscinas municipales de Toledo.
  • Al menos el 60% de los partidos se transmitirán por streaming, pudiéndose ver estos partidos por internet.
  • Todos los partidos son de dos tiempos de 15 minutos para balonmano y de 10 minutos para balonmano playa.

PRECIO INSCRIPCIÓN 220 € por jugador (aprox.) El precio puede variar en función del número final de jugadores que asistan (+-20€). PLAZO DE INSCRIPCIÓN: – Hasta el 05 de mayo de 2016.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador