BM Guadalajara apuesta por el balonmano de Castilla-La Mancha asistiendo a la Toledo Handball Cup 2017

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Balonmano Guadalajara participará un año más en la TOLEDO HANDBALL CUP 2017 y en la TOLEDO BEACH HANDBALL CUP 2017, que tendrán lugar en Toledo, del 29 de junio al 2 de julio de 2017.

Los motivos del club para participar un año más en este evento internacional de balonmano base, son varios. Así lo explica el presidente del BM Guadalajara, Alex Ortiz: “queremos apoyar desde Guadalajara una iniciativa de balonmano base en Castilla-La Mancha muy bien organizada y en la que tanto los chavales como los adultos nos sentimos como en casa. Además, participando en la Toledo Handball Cup, apoyamos no solo al deporte, sino también a la economía de la región. A estas razones se une la calidad contrastada de este evento en relación con otros similares, que no sea un evento masificado y que permita disputar dos torneos simultáneos -Balonmano Playa y Balonmano-. También suma puntos el cariño con que se nos acoge y la cercanía para las familias de nuestras jugadoras y jugadores, que fácilmente pueden estar unos días en Toledo. Esperamos que todos disfruten un año más de esta experiencia de balonmano y convivencia.”

 

Una vez cerrado el plazo de inscripción, asistirán un total de 70 jugadoras y jugadores de BM Guadalajara, del que el 42% son niñas y el 58% niños, distribuidos en 6 equipos: Alevín Mixto, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y Juvenil Femenino, para el balonmano playa, y para el balonmano en pista los mismos equipos, pero con el Cadete Femenino integrado en Juvenil Femenino. Con los equipos viajan 10 adultos entre entrenadores y delegados, y otras personas más que hacen labores de apoyo a la expedición.

 

El objetivo del club a nivel deportivo es desarrollar el balonmano aprendido durante la temporada y disfrutar de este deporte conviviendo unos días con otros jugadores y jugadoras, de Castilla-la Mancha, de España y de otros países, lo que supone para el club el broche de oro a la temporada 2016-2017 y el arranque de la 2017-2018.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador