BM Guadajara debuta hoy en una renovada Copa del Rey

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara comienza hoy su andadura en la Copa del Rey, accediendo directamente a la segunda eliminatoria, por haber terminado entre el 9º y el 14º puesto de la liga ASOBAL la pasada campaña. En su debut, se enfrentará al Córdoba BM, que superó al ARS Palma del Río en la anterior fase de la competición. El choque tendrá lugar mañana a las 20:00h en el palacio municipal de Vista Alegre.

El resto de enfrentamientos son:

Martes 25 de octubre:
20:00h Secin Group BM. Alcobendas – Bidasoa Irún
20:30h FC. Barcelona “B” Lassa – Fertiberia Puerto Sagunto
20:30h Cisne Colegio Los Sauces – Liberbank Ciudad Encantada
20:45h BMC – Ángel Ximénez Avia Puente Genil
Miércoles 26 de octubre:
20:00h Cajasur Córdoba BM. – BM. Guadalajara
20:30h MMT Seguros Zamora – Bada Huesca
20:30h BM. Torrelavega – Recoletas Atlético Valladolid
20:45h S.D. Teucro – DS Auto Gomas Sinfín

El equipo de César Montes llega a los dieciseisavos del la Copa tras un mal partido en liga y con una plantilla mermada por las bajas. Sin embargo, promete que su equipo va a salir a la pista con el coraje que le caracteriza:  “vamos a luchar, a pelear y a intentar pasar de ronda. Esto es innegociable. No somos favoritos, la situación en la que estamos no nos permite ser favoritos en ningún partido, incluso ante rivales de inferior categoría. Plantearemos el mejor partido y lucharemos y pelearemos con todos los jugadores disponibles.

La fase final de la 42ª Copa del Rey se disputará los días 9, 10 y 11 de junio con un formato de cuartos de final, semifinal y final.
Después de cuatro campañas vibrando con las Final4 coperas en Logroño (2012/2013), Pamplona (2013/2014), Gijón (2014/2015) y Pamplona (2015/2016), la Copa del Rey vuelve a recuperar una fase final con ocho clubes implicados que lucharán por el título. La última edición con este formato tuvo como sede Torrevieja (2011/2012) y como Campeón a BM. Atlético de Madrid.
Cuatro billetes para la fase final de la 42ª Copa del Rey se adjudican directamente por la clasificación en la pasada edición de la Liga ASOBAL por lo que FC. Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers ya tienen su plaza asegurada.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador