BM El Casar: Pasión por el Balonmano

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La plantilla al completo del BM Guadalajara viajó ayer a la localidad de El Casar para formalizar su buena relación con su club asociado. A los de El Casar ya se les conoce en el David Santamaría: Son ese grupo de apasionados por el deporte que se colocan a la derecha de la grada y animan contra viento y marea en los partidos de la Liga Asobal. Son ese grupo de padres que crearon el equipo Balonmano Asobar para participar en el Torneo Solidario de Balonmano Tullidos estas navidades. Es uno de los clubes asociados al BM Guadalajara que más predica con el ejemplo intentando sembrar la semilla del balonmano allá donde va.

Ayer les tocaba ser anfitriones en su pueblo y cumplieron las expectativas con creces. El BM Guadalajara fue recibido con honores por el alcalde de la localidad, Pablo Sanz, al que el presidente del BM Guadalajara, Alejandro Ortiz, hizo entrega de una camiseta personalizada. El Club Balonmano El Casar también tuvo un detalle en forma de regalo con Javier Parra y algo simbólico para el resto de jugadores. Por su parte los chavales se prestaron a firmar camisetas, charlar con niños y mayores y en definitiva ¡pasarlo bien!

Anteriormente, todos habían estado entrenando, jugando y divirtiéndose en las pistas del Polideportivo Municipal. Según relataba la secretaria del BM El Casar, Lola Pérez: “todos estábamos muy emocionados y nos lo pasamos genial. Fue una experiencia inolvidable, estamos deseando repetir”. La sensación por parte de la plantilla era muy parecida, solo hay que ver sus caras de felicidad en las fotos para darse cuenta de que pasaron una tarde maravillosa.

En el Casar juegan al balonmano desde los prebenjamines y benjamines, un grupo de alevines femenino, un equipo mixto de infantiles y el equipo de padres y madres de Asobar. En total suman unas cincuenta personas practicando balonmano con auténtica devoción.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador