Balonmano castellano-manchego en estado puro

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Como aperitivo al gran derbi regional de ASOBAL, que tendrá lugar a partir de las 20:30h del sábado en el David Santamaría, BM Guadalajara y BM Ciudad Encantada de Cuenca proponen una tarde de hermanamiento, en la que se celebrarán partidos amistosos entre equipos de varias categorías de ambos clubs. Las dos canteras de los dos únicos clubs deportivos de Castilla-La Mancha que militan en primera división, se hermanarán en una jornada histórica para el balonmano de la región, esperando que esta iniciativa sirva como referencia e impulso a todos los clubs de balonmano regionales que están naciendo por toda la región y que hacen que el deporte del balonmano sea de los más populares y arraigados en Castilla-La Mancha con una gran tradición. En el pasado, Castilla-La Mancha llegó a contar con 4 equipos en liga ASOBAL, siendo el Ciudad Real el mejor equipo del mundo durante varios años y Castilla-La Mancha la primera potencial europea en este deporte, situación que la crisis económica truncó. Los partidos serán de dos tiempos de veinte minutos con un descanso de 5 minutos entre ambos tiempos y tendrán un carácter amistoso.
Los horarios son:

16:00 Alevin:
Bm Guadalajara & Bm Cuenca
16:50 Infantil masculino
Bm Guadalajara “B” & Bm Cuenca “B”.
17:40 Infantil masculino
Bm Guadalajara “A” & Bm Cuenca “A”
18:30 Cadete masculino
Bm Guadalajara & Bm Cuenca

El pabellón se desalojará completamente una hora antes del partido ASOBAL. Los niños y los técnicos del BM Ciudad Encantada de Cuenca están invitados a disfrutar gratuitamente del partido de ASOBAL.

Está confirmada la asistencia de autoridades federativas, regionales, municipales y de la Diputación. 27 J CUENCA NIÑOS 14 MAYO

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador