Arena en Cangas (28-22) y cal en Guadalajara (33-29)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0
Los alcarreños, con la salvación en el bolsillo y sin nada en juego salvo los puntos, se vieron superados por un motivado Cangas que no vencía en casa desde el pasado año.  Al descanso, los gallegos vencían 15-10.
Los de Garralda apretaron en la reanudación llegando a acercarse peligrosamente en el marcador (21-19). Pero fue insuficiente… la motivación local pesó más y los puntos se quedaron en O Gatañal. Destacar el partido del capitán Javi Parra, con 5 tantos, fue el hombre más incisivo de los morados.
ficha cangas 28 guada 22Una semana más tarde… en Guadalajara, en el partido de la despedida de Mateo Garralda y quizá también muchos de los componentes de la plantilla, e incluso del propio club si no se arregla la delicada situación económica por la que pasa la entidad, los alcarreños se impusieron de forma cómoda al BM Aragón. El partido no pasará a la historia por el juego, pero sí será especial para Diego Oliva. El canterano debutó en Asobal para disfrute del David Santamaría que jaleó la salida del joven jugador alcarreño. Jorge Silva se despidió de Guadalajara con siete goles y un partidazo. Además del portugués hay que destacar la aportación en portería de Bombom y Moyano, así como la buena actuación del capitán Parra. Guadalajara despidió a la plantilla y cuerpo técnico con una emotiva ovación… esperando que la próxima temporada pueda seguir disfrutando del balonmano Asobal.

garralda y diego oliva
El canterano Diego Oliva, junto a Mateo Garralda
ficha guada 33 aragon 29

Etiquetas: , , , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador