Ales Silva: felicidad e ilusión en su presentación

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Ales Silva ha confesado esta mañana en su presentación que recibió con sorpresa la llamada de César Montes. Tras su fugaz paso por Guadalajara en la temporada 2013/2014, Silva pasó por el BM Villa de Aranda y jugó en la liga Noruega. Ahora llega de nuevo al equipo alcarreño con la ilusión de un principiante: ” César Montes me convenció por completo al hablarme del tema deportivo. Estoy muy contento”. Por su parte el míster lo tuvo claro desde el primer momento: “Ales tiene muy bien asimilados los conceptos tanto en defensa como en ataque y lo considero un fichaje clave en el esquema deportivo del equipo. Además, creo que está llamado a ser uno de los mejores pivotes de la Liga Asobal Bauhaus”. A este respecto, el jugador se muestra humilde pero reconoce: “con el trabajo duro todo se puede conseguir”.

Los periodistas se han interesado por el estado físico del deportista, quien afirma encontrarse completamente recuperado de la lesión de espalda que le apartó de la selección brasileña y tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado en los últimos tiempos: ” desde que pasé por el quirófano, olvidé la lesión”. Ahora, sólo piensa en recuperarse al 100% y volver a jugar en la selección, con los ojos puestos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

César Montes ha aprovechado para valorar la primera semana de pretemporada, que se ha caracterizado por la carga física y por el trabajo defensivo: “la semana pasada nos centramos en el 5-1 y esta semana trabajaremos e 6-0. Es muy importante que los jugadores asimilen los conceptos tácticos, que pondremos en práctica el en los amistosos de preparación”. El primer choque de la pretemporada tendrá lugar el próximo martes, día 11 de agosto, en el Polideportivo Municipal David Santamaría contra el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca. Tendrá carácter gratuito y los interesados podrán aprovechar para formalizar sus abonos de cara a la próxima temporada de la liga Asobal-Bauhaus.

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador