Adolfo Aragonés, presidente electo de ASOBAL

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La Asamblea General Extraordinaria de ASOBAL, celebrada hoy, ha elegido a Adolfo Aragonés, vicepresidente segundo del BM Guadalajara, presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano. Los votos se han repartido de la siguiente manera: 9 votos para la candidatura de D. Adolfo Aragonés, 6 votos para la candidatura de Félix Brocate y una abstención. Por ello, uno de los primeros objetivos de Adolfo Aragonés es recuperar la unidad de la Asociación, alejándose del presidencialismo y trabajando por todos los clubes. Más a largo plazo, se centrará en buscar más ingresos y patrocinios para ASOBAL y gestionar “con prudencia”.

El presidente del BM Guadalajara, Alejandro Ortiz, considera un orgullo que su compañero de junta directiva vaya a desempeñar este puesto de responsabilidad en ASOBAL, misión para lo que le considera sobradamente preparado dada su experiencia de gestión en un club pequeño y humilde, así como su intervención en la resolución de problemas de la ASOBAL en los últimos cuatro años, formando parte de la comisión delegada como representante del BM Guadalajara.

Alejandro Ortiz también ha querido elogiar la seriedad de las propuestas de la candidatura de Félix Brocate, quien finalmente ha perdido la votación. La dimisión de Eduard Coll el pasado 22 de enero dejó vacante la presidencia de la institución, para la que se postuló Adolfo Aragonés  tras cuatro años como miembro de la comisión delegada de ASOBAL y una larga carrera de representación del club BM Guadalajara en ASOBAL, tanto en la época actual como en la anterior (1988-1992). Recordemos que Adolfo Aragonés participó en la fundación del club tal como lo conocemos hoy y fue su primer presidente. También ocupó la presidencia entre 2007 y 2011, logrando dos ascensos y conduciendo al BM Guadalajara a la máxima categoría del balonmano, la liga ASOBAL.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador