Presentados ‘Tché’ Pozzer, Gui Valadao y Cesar ‘BomBom’

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Una vez que sometidos a las pertinentes pruebas médicas, y sin salir de las instalaciones de Clínica La Antigua, la terna carioca ha sido presentada ante los medios de comunicación. Para apoyar a sus nuevos compañeros, el portugués Jorge Silva, hizo las veces de traductor, si bien BomBom Almeida y Gui Valadao se mostraron muy resueltos en su manejo del español.

Un risueño Cesar ‘BomBom’ Almeida tomaba la palabra en primer lugar para anunciar que se siente “feliz en Guadalajara” y que llega dispuesto “a aprender de Diego Moyano porque es un portero con mucha experiencia”. El joven cancerbero prometió “trabajar mucho para hacerlo lo mejor posible con el BM Guadalajara” y se mostraba ambicioso con el papel que jugará en equipo en la Liga Asobal: “Este equipo llegará lejos”.

Llegó después el turno para Guilherme Valadao, que calificaba su fichaje por el BM Guadalajara como “una muy buena oportunidad para crecer como jugador porque soy muy joven”. El lateral izquierdo elogió a su nuevo técnico: “Mateo Garralda es un técnico que te hace mejorar” y se mostró “muy ilusionado” con el equipo: “Todos juntos llevaremos al equipo arriba”. En cuanto, a cómo se siente, tras la lesión que sufrió en su rodilla, el brasileño aseguró: “Estoy tranquilo con mi rodilla, he estado trabajando con los fiscos y con los médicos, no tengo ninguna limitación y ya estoy entrenando normalmente”.

En último lugar, más tímido que sus compañeros y ayudado, en las labores de traducción, por el lateral derecho portugués Jorge Silva, tomó la palabra Tché Pozzer, quien señaló que mantendrá “una rivalidad sana” con su compatriota Ales Silva en la posición de pivote y que la “competencia” entre ambos “aportará mucho al equipo”. El carioca reconoció que no conocía mucho de la Liga Asobal pero que fue “a raíz de la oferta del BM Guadalajara empecé a seguir todos los partidos”. A quien sí conocía bien Pozzer es al que ya es su técnico: “Claro que conocía su gran trayectoria como jugador y además Jordi Ribera -ex entrenador del Ademar León y actual seleccionador brasileño- nos habla mucho de él”.En cuanto a sus expectativas de fututo, el pivote brasileño asegura que “quiero crecer como jugador y aportar al equipo todo lo que pueda para llevarlo lo más lejos posible”.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador