Adiós a la mala racha: BM Guadalajara 31 Bidasoa Irún 30

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Después de seis jornadas consecutivas sin ganar… nuestro equipo lo volvió a hacer y con mucho sufrimiento ante el Bidasoa Irún del inolvidable Fernando Bolea. El entrenador maño que nos llevó a la Liga Asobal plantó batalla hasta el final y el resultado ya lo dice prácticamente todo. 31-30 en un disputado choque en el que sobresalió la mayor experiencia de los morados -en esta ocasión de blanco-.

bolea volvio

Fernando Bolea regresaba a su casa, Guadalajara

garralda y diego oliva

Diego Oliva “Oli” se quedó con las ganas de debutar… Tendrá su oportunidad

Al descanso, el luminoso del David Santamaría reflejaba la igualdad del duelo con tablas a 14. En la reanudación, los de Garralda impusieron su ritmo para alcanzar una renta de cuatro goles (21-17). Pero los irundarras no se daban por vencidos y volvieron a igualar con un gol de Kallman (30-30). Un paradón del abuelo Diego Moyano, sensacional el alicantino con un porcentaje de 49% bajo palos, y la efectividad del toledano Kike Plaza. que terminó el partido con cinco dianas y un siete metros decisivo a falta de un minuto, decantaron la balanza del lado alcarreño. Después de varias jornadas Guadalajara volvía a sonreír… y más después del anuncio que realizaba la directiva morada con el grave riesgo de desaparecer si no se encuentran más apoyos.

La Liga se toma un respiro por la disputa de la Copa del Rey en Pamplona y habrá que esperar ya hasta el próximo 10 de mayo para ver de nuevo a los de Garralda en acción. Será en Cangas contra el Frigoríficos Morrazo.

ficha guada 31 bidasoa 30

Etiquetas: , , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador