Adiós a la categoría a pesar de la victoria

Primera Nacional

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Finalmente, el objetivo de la permanencia no se pudo conseguir, pese a la victoria en casa contra el primer clasificado.

Magnífico último partido del filial ante todo un campeón de liga. El partido comenzó muy bien para los locales, con acciones muy buenas tanto en defensa como en ataque, donde todo eran aciertos. Santoña tuvo que pedir tiempo muerto para que sus hombres reaccionaran y eso nos condujo a un 14-11 al descanso.

La segunda parte fue de una gran intensidad por parte de los dos equipos, pero también con algunas imprecisiones en ambos lugares. A falta de dos minutos, Guadalajara conseguía robar un balón que le aseguraba la victoria de este partido.  (BM Guadalalajara 27 – 23 Santoña)

Después de una gran segunda vuelta, sumando 18 puntos, no se consiguió el objetivo de la salvación. Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores del equipo por el esfuerzo realizado y la actitud mostrada para intentar dar la vuelta a una situación difícil, en la que solo conseguimos un punto en toda la primera vuelta.

Crónica: Miguel Ángel Moriana


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador