Actitud ¡¡de diez!! de las canteranas

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM CARABANCHEL 23 BM GUADALAJARA 16

Buen partido de nuestras juveniles ante un buen Carabanchel que nos dejó un mal sabor de boca, ya que pudimos haber obtenido algo más en nuestra visita al barrio madrileño. Tras un inicio errático en el que encajamos un parcial de 5-1 de salida, tras un tiempo muerto del míster para reordenar y activar a las nuestras, conseguimos empezar a carburar y empatar el partido. El primer tiempo fue una continua sucesión de empates en el marcador hasta que a falta de 2 minutos, merced a varias pérdidas de balón, se pusieron 3 arriba al descanso. La segunda parte empezó como la primera, con falta de intensidad y competitividad, lo que hizo que nos colocaran un parcial de 7-0 hacia el minuto 15. En este punto, despertaron nuestras chicas y comenzaron una remontada que no llegó a más por la evidente falta de tiempo. Partido raro, con buen balonmano a ratos y desconexión total en otros. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos
juv-2

CADETE FEMENINO

 BM CARABANCHEL 37 BM GUADALAJARA 11

Partido con poca historia ante las líderes de la categoría. Las de Carabanchel, salieron con una defensa muy intensa  y rocosa ante las nuestras que mantuvieron el tipo durante 10 min. A partir de ese momento, nos costaba mantener el tipo en ataque, aunque en defensa si estábamos asentadas. Eso hizo que llegásemos al descanso abajo en el marcador pero todavía con alguna posibilidad de mantener un resultado digno. La segunda parte fue para olvidar. Nuestras jugadoras se veían superadas por la alta presión de las carabancheleras, que propiciaban innumerables robos de balón y fáciles contraataques que masacraban nuestra portería. Un partido y una derrota dura que nos tiene que servir para aprender de cara a partidos venideros. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos
cad-fem-2

INFANTIL FEMENINO

BM Torrejón 26-19 BM Guadalajara

Una mala segunda parte llena de errores no forzados hace que las alcarreñas no se lleven el partido.
Entrega y sacrificio de principio a fin, pero esos errores de pase, de concentración y de defensa procuran que las locales se fueran poco en el marcador.
La actitud, de 10, ese es el camino, ahora sólo falta seguir trabajando para que los resultados vayan llegando.

Crónica: Diego Oliva
infantil femenino bm guadalajara


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador