¡A por la primera victoria en casa!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara se enfrenta a la cuarta jornada de la liga ASOBAL con la tranquilidad de los dos puntos conseguidos ante Cuenca el pasado sábado, pero con ganas de poder deleitar a la afición del polideportivo municipal David Santamaría con una primera victoria en casa. Aunque los precedentes no son positivos, ya que los enfrentamientos ante Benidorm de la temporada pasada se saldaron con un empate y una victoria, César Montes afirma que los alcarreños tienen opciones y van a salir a por los dos puntos, siendo conscientes de que el partido va a ser complicado.

BM Benidorm ha empezado la liga con mal pie, perdiendo los dos últimos partidos, lo cual no significa que sea un rival fácil: “han fichado a gente joven de una gran proyección y el año pasado acabaron en un octavo puesto muy meritorio. Además, mantiene a jugadores que funcionaban bien y en general son un buen equipo”, afirmaba César Montes en rueda de prensa.

Un partido asequible al que los morados se enfrentan con confianza pero sin relajación: “debemos trabajar con humildad, que es donde se ganan los puntos, reconocía el técnico cordobés.

El partido será este viernes, en el David Santamaría, a las 20:30h y el equipo tiene ganas de lucirse ante una afición que crece en cada choque.

No podrá jugar Tibu, que tiene una fractura en la mano derecha.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador