A la tercera también fue la vencida: BM Guadalajara 29 Cangas 25

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Después de Anaitasuna y Bidasoa… llegó la tercera consecutiva de los morados para escalar hasta la sexta plaza “europea” con 15 puntos, empatado con Ademar León. Los de Garralda fueron mejores que Cangas en un partido donde los “bombonazos” en portería y los 14 goles de la dupla gallega Coque-Muiña enloquecieron a la grada que volvió a despedir con una sonora ovación a sus hombres de morado.

El BM Guadalajara arrancó como un ciclón con Edu Reig en estado de gracia – cinco goles de los nueve de su equipo en los primeros 15 minutos-. Pero los gallegos reaccionaron amparándose en el brazo de Adrián Rosales. Así se igualaron las cosas (11-11) y a Mateo Garralda no le gustaba cómo estaba su equipo en pista y buscó un revulsivo. Y ahí estaba el Lobo Muiña para tirar del carro, bien secundado por Valadao hicieron que los morados se despegaran en el marcador antes del descanso (17-13).

En la reanudación, se repitió la misma historia… Guadalajara supo aguantar la renta de cuatro goles hasta que Cangas se puso con el aliento en el cogote (21-20). Un parcial de 3-1 y una parada de Diego Moyano en su primera intervención en un siete metros  hizo que el Guada pusiera tierra de por medio (24-21).

Pillo no se rendía y pedía un poco más a sus hombres. Cangas no daba el partido por perdido pero cualquier atisbo de remontada era abortado por una soberbia defensa y, de nuevo, espectacular Bombom. Sus “bombonazos” hicieron vibrar a la grada del Multiusos que ya celebraba la victoria y un merecido sexto puesto europeo.

El próximo sábado, a las 21 horas, en el Príncipe Felipe contra BM Aragón… otra oportunidad para seguir soñando. #PresumedeGuadalajara

ficha gu 29 cangas 25

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador