La cantera alcarreña empieza a recoger los frutos de su esfuerzo

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

SENIOR

BM GUADALAJARA 34 – 24 POZUELO

Comienzo dubitativo de los locales hasta el cambio defensivo, donde los Alcarreños se encontraron más cómodos y empezaron a sacar diferencia,  yendo al descanso 20-13 a favor. Segunda parte, con menos goles encajados y manteniendo intensidad, con un resultado final de 34-24.

Hay que seguir trabajando y teniendo claro que la defensa es uno de los puntos más importantes para estar arriba en la clasificación.

Crónica: Juan José Martínez Perona


JUVENIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 27- 30 POZUELO

Partido intenso, bronco y disputado contra el segundo de la clasificación. Los alcarreños comenzaron muy centrados y mandando en el marcador, ventaja que mantendrían durante gran parte del encuentro. A falta de 5 minutos para el final, el Guadalajara no supo aprovechar la ventaja que le daba las 3 exclusiones seguidas que sufrió el Pozuelo. Los morados se mostraron dubitativos y el equipo visitante no perdonó y se llevó la victoria por 27-30.

Crónica: José Manuel Ramos Padilla


JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 29 -15 DISTRITO 21

Buen partido de las alcarreñas a las que les costó entrar en el partido. Hasta el minuto 12 de la primera parte no empezó a carburar el ataque morado,  con infinidad de fallos en los lanzamientos tras jugar bien el ataque. A partir de ese momento todo empezó a carburante y conseguimos llegar al descanso 11-6. La segunda parte empezó similar a la primera pero la caraja duró  menos, lo que permitió ir aumentando las diferencias en el marcador paulatinamente. Hay que seguir mejorando aspectos ofensivos pero vamos en la buena línea. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos


CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 25 – 23 PUERTOLLANOI

Después de la victoria del equipo infantil masculino todavía quedaba balonmano por disfrutar en el David SantaMaría. El equipo morado salió muy compacto en defensa, sin dejar espacios y mostrando compañerismo, garra y solidaridad en las tareas defensivas, que junto con un rápido ataque, donde cada jugador aportó al equipo, se obligaba al equipo visitante a pedir un tiempo muerto en el ecuador de la primera mitad con un marcador de 10-4 para los locales.

Esta renta se mantuvo hasta el descanso y en la segunda parte se consiguió aumentar. Los alcarreños no bajaron el listón y consiguieron un marcador final de 35-22. Todos los jugadores aportaron al equipo desde diferentes puestos y muy ordenados en defensa hicieron acabar la mañana de balonmano con la primera victoria de la temporada. Ahora los chicos quieren más y con trabajo seguro que llegan las victorias.

Próxima jornada sábado en Pedro Muñoz

Crónica: Alfredo Moreno


CADETE FEMENINO

BM COSLADA 14 – 11 BM GUADALAJARA

Jornada número 4 de la categoría primera cadete femenino, el partido se disputaría en  “El cerro” ante unos 40 espectadores, donde se enfrentaban el balonmano Guadalajara  frente al balonmano Coslada.

El partido comenzó con muchos fallos por parte de los dos equipo. Las defensas se imponían a los ataques, sobre todo por parte del equipo de Guadalajara, donde una solidad defensa y la aportación de Natalia en la portería, evitó innumerables ocasiones de gol, dejando las locales con solo 3 goles en los primeros 30 minutos.

El ataque de las alcarreñas tampoco era muy fluido, y en ocasiones, incluso se atascaban y no salían las ideas, lo que llevó a q solo se consiguieran 5 goles al final del primer tiempo.

Se iniciaba la segunda parte con una ventaja de 2 goles, que incluso en los primeros minutos llegó a ser de 3 tantos. En ese momento, las chicas de Coslada apretaron los dientes y le dieron la vuelta al marcador, con buenas acciones de uno contra uno y consiguiendo en varias ocasiones excluir a las jugadoras de morado.

En los últimos 10 minutos del partido la diferencia era de 4 goles a favor de Coslada, y la precipitación y las pérdidas de balón de las alcarreñas hicieron que no se jugaran los ataques con inteligencia, terminando el partido con un resultado de 14-11 para las locales

Para finalizar añadir que se notó que se han integrado 7 jugadoras nuevas que provienen del BM El Casar, que formarán parte del equipo hasta final de temporada.

Crónica: David Pérez Álvaro


INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 25 – 22  BM PUERTOLLANO

Fue 1 partido donde villaverde fue muy superior con jugadores fuertes muy físicamente y con 1 ritmo d juego muy superior q nos hizo que tuviéramos muchos errores en ataque. Nosotros en defensa posicional muy bien. Aun así, el trabajo que estamos haciendo va dando sus frutos, pero queda 1 largo camino. A seguir

Crónica: Alfredo Moreno


INFANTIL MASCULINO PROMESAS

VILLAVERDE 40 – 16 BM GUADALAJARA

Fue 1 partido donde Villaverde fue muy superior, con jugadores fuertes muy físicamente y con un ritmo d juego muy superior que nos hizo que tuviéramos muchos errores en ataque. Nosotros en defensa posicional muy bien. Aun así, el trabajo que estamos haciendo va dando sus frutos, pero queda un largo camino. A seguir

Crónica: Dimas García-Chicote


INFANTIL FEMENINO

VIRGEN DE EUROPA 10 – 21 BM GUADALAJARA

Nueva victoria del equipo infantil femenino que se impuso al balonmano Madrid por 31-23 . Una primera parte con varios desajustes defensivos que impidió que el equipo alcarreño obtuviera una mayor distancia llegándose al descanso con un resultado de 18 -13. En la reanudación se ajustó bastante mejor la defensa con  ayudas entre todas las jugadoras facilitando la labor de la portera y salidas rápidas en contraataque. Al final el resultado de 31-23 hace justicia por lo visto en el Polideportivo de Alcalá mostrando una gran actitud y juego por parte de las jugadoras alcarreñas. Próximo partido contra Villaviciosa de Odón , el otro equipo invicto de la categoría.

Crónica: Aitor Durán

 

 

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador