Las chicas del BM Guadalajara, de diez en playa

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 0 REPELENTES BM SANSE 2

HORMIGAS 2  BM GUADALAJARA 0

Partidos jugados en la mañana del sábado contra el líder y el tercer clasificado del campeonato. Mucho nivel en ambos contrincantes y poco que hacer en ambos partidos. Algo más competido el primero y con pocas opciones en el segundo. Vamos mejorando de cara a nuestra cita de Toledo.

Crónica: José Luis Burgos

CADETE FEMENINO

CORAZONISTAS 0 BM GUADALAJARA 2

ORUGAS 0 BM GUADALAJARA 2

En la mañana del domingo les tocaba el turno a las cadetes en 2 partidos muy diferentes. El primero contra Corazonistas, más sencillo, pues se les nota el poco rodaje en playa, aunque van mejorando con el paso de las jornadas. El segundo contra Orugas (Concepción), un equipo que nos había ganado en el primer partido y contra el que supimos jugar nuestras bazas y ganar los 2 sets con solvencia. Cada vez más coordinadas y con más aportación de todas las jugadoras en anotación de 2.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL FEMENINO

El sábado 3 de Junio las alcarreñas infantiles viajaron a Getafe para jugar 2 partidos de balonmano playa. El primer partido fue contra Torrejón. Se disputó a las 6 de la tarde, las chicas salieron un poco dormidas, pero aun así consiguieron ganar la primera mitad. Sin embargo, perdieron la segunda, tras los shootouts se hicieron con la victoria, con varios shootsouts muy bien pensados y ejecutados. El segundo partido lo jugaron contra San Sebastián de los Reyes a las 7 de la tarde. Este partido fue muy complicado, ya que el rival disponía de jugadoras muy experimentadas en el balonmano playa, la primera mitad las madrileñas fueron superiores, pero en la segunda mitad nuestras chicas sacaron su mejor lado poniendo en graves aprietos a sus rivales y tras un poco de fortuna nuestras rivales ganaron la segunda mitad con la mínima renta en el marcador, a pesar de esto las chicas jugaron fantásticamente pese a las numerables bajas y dejando unas sensaciones excepcionales.

Crónica: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador