Objetivo aprendizaje: COMPLETADO

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

DESCANSA

ENTRENADOR: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA  –  BM ALARCOS

Mal partido del equipo cadete para finalizar la temporada, en un encuentro en el que los alcarreños solo dieron la cara durante los primeros 15 primeros minutos, ante un rival ya clasificado para la siguiente fase.

El partido comenzó muy igualado, con los dos equipos muy acertados en ataque. Pero poco a poco, el equipo local se iba apagando y cada vez más se dejaba comer el terreno por un Alarcos que no se equivocaba en ataque. El inicio de la segunda parte fue igual que acabó la primera. A pesar de ello, se mejoró durante esta y el equipo empezó a dar más y acercarse en el marcador, aunque ya fuera demasiado tarde

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO PROMESAS

BM Guadalajara 30 – 35 BM Daimiel

El partido de los cadetes abría una mañana de balonmano en el David Santa Maria. Los morados empezaban el partido con errores de precipitación en los pases que propiciaba una ventaja al rival quien supo aprovecharla llegando al descanso con 7 goles de ventaja.

Los primeros compases tras la salida de vestuarios los dominaban los visitantes alcanzando una diferencia de 12 goles en el marcador. Pese a ello los morados no bajaron los brazos e intentaron tirar de épica consiguiendo recortar 7 goles y acabando con un marcador de 30-35 que confirmaba la 4 plaza de la categoría para los moradosEntrenador: Alfredo Moreno

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

DESCANSA

Entrenador: José Luis Burgos

CLASIFICACION

BM AZUQUECA 25 – 21 BM GUADALAJARA Promesas

El amistoso de este sábado no pudo ser más igualado. La primera parte finalizó con un 13-13 tras perdonar en numerosos lanzamientos desde la línea de 6 metros. En el descanso, nuestro único portero se retiraba sin poder continuar el partido, lo que provocaba que Gabi ocupase su posición. La nota negativa fue la lesión previa al partido de Asier, que desde aquí aprovechamos para desear que se recupere lo antes posible.

Para finalizar con buenas sensaciones, comentar la buena actuación que firmaron Izan y Josean, quien debutaron con goles.

Crónica: Alberto Aragonés

CLASIFICACIÓN

BM GUADALAJARA – BM ALARCOS

Este fin de semana, frente al BM. Alarcos, se jugaba la sexta plaza en la clasificación y el equipo no defraudó, pese a un inicio algo espeso, con muchas pérdidas y un juego en ataque demasiado estático, el equipo poco a poco, como la gota que erosiona la roca inexorable, fue marchándose en el marcador hasta el resultado final de 29-20.

Con esta victoria el equipo demuestra la gran mejoría experimentada en este segundo tramo de liga, donde ha tuteado a los equipos de arriba de tú a tú, demostrando que con un poco más de tiempo, el grupo puede aspirar a más.

Enhorabuena por la gran temporada realizada por el equipo infantil masculino.

Crónica: Aitor Durán

CLASIFICACION

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 27- 22 SANSE

Último y espectacular partido de las pequeñas del club.

No hay palabras para destacar la brillante temporada que han hecho estas jugadoras yendo de menos a más en cada partido.

Y han acabado poniéndole la guinda al pastel venciendo a Sanse en la lucha por el subcampeonato de liga.

Poco más que decir de estas guerreras que nos van a dar mucho que hablar en los años venideros.

Entrenador: Diego Oliva

CLASIFICACION


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador