Buena “rentrée” de la cantera alcarreña

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 34 – 10 CORAZONISTAS

La fría mañana del domingo traía el retorno a la competición de nuestras juveniles. Un partido sencillo para tomar de nuevo contacto con la pista, que sirvió  para hacer pruebas y mantener el nivel de intensidad de cara a próximos compromisos. Los primeros minutos estuvieron muy igualados con un arranque de partido muy frío por parte de las nuestras. Poco a poco fueron entrando en el partido y a base de defensa y acierto de cara a puerta fueron abriendo brecha en el marcador. La segunda mitad siguió por los mismos derroteros y la ventaja fue aumentando hasta llegar al marcador final. La semana que viene contra Virgen de Europa a seguir en esta línea. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO PROMESAS

BM SACEDÓN 11 – 30 BM GUADALAJARA

La jornada del fin de semana se había adelantado al Viernes 13 en el polideportivo municipal de Sacedón.

El equipo morado venía con 4 infantiles convocados por falta de plantilla. Al inicio del encuentro, el equipo cadete de Guadalajara incurrió en numerosos fallos de lanzamiento que les impidieron alejarse en el resultado con autoridad, llegando al descanso 8-12.

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica del encuentro cambió, los chicos se ajustaron en defensa, provocando que el equipo local solo encajase 3 goles en la segunda parte del partido. Gracias a la iniciativa de José Luis Román desde la primera línea (quien metió 14 goles en el encuentro) y la buena aportación de todo el equipo, trabajando en línea ascendente, se llegó a un marcador final de 11-30, con victoria para los nuestros.

Crónica Alfredo Moreno Vérez

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 52 – 17 BM MANZANARES

El partido del sábado 14 tuvo lugar en el polideportivo Doncel a la 13:00 y enfrentaba a nuestro cadete masculino A con el BM Manzanares.

El equipo visitante salió con mucho valor, pero no tenía nada que hacer con un Guadalajara muy bien colocado y que empezó con un 12-1 a favor en el marcador y que aumentaría esa renta antes de llegar a vestuarios.

Tras el descanso, el Guadalajara salió algo más relajado, aunque siguió mostrando su superioridad en todas las parcelas del juego que se reflejaría en un 52-17 de marcador final.

El próximo partido será el sábado día 21 en el palacio multiusos de Guadalajara, contra BM Puertollano.

Crónica Alfredo Moreno Vérez­­

CADETE FEMENINO

BM SANSE 27 BM GUADALAJARA 13

Partido jugado en la tarde del sábado tras el parón navideño y contra uno de los gallitos de la categoría. Mal equipo para retomar la competición, pero al que las nuestras consiguieron mantener durante bastantes minutos bajo control. Tras un inicio dubitativo, las alcarreñas comenzaron a carburar y jugaron sus mejores minutos en la mitad del primer periodo. Conseguían acabar todos los ataques, lo que dificultaba que las de Sanse corrieran y no pudieron desplegar su juego de contraataque. Aun así, la falta de fluidez en ataque hacía que nos costara mucho marcar. La segunda parte se desarrolló de manera muy parecida pero seguimos manteniendo el tipo y a pesar de perder el partido, pudimos extraer algunas sensaciones positivas del mismo que nos ayudarán la semana próxima en Parla. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 37 – 11 BM MANZANARES

Buen partido de los pupilos de Aitor Durán ante un combativo BM. Manzanares. El resultado final (30-11) no refleja lo que fue el partido. Los locales, que salieron muy centrados desde el inicio lograban una cómoda renta de 9 goles mediado el minuto 15 de juego. La relajación y el acierto de los visitantes hizo que la diferencia se recortase. En la segunda parte, el equipo alcarreño salió en tromba, como una apisonadora fue poco a poco martilleando a su rival, y a través del juego de defensa y contraataque lograba superar a su rival, que en la segunda parte acuso el cansancio.

El próximo partido, que se disputará el sabado 21 a las 11:00 en el Palacio Multiusos de Guadalajara contra BM. Puertollano, puede ser la tercera victoria consecutiva del cuadro alcarreño, algo que todavía no ha logrado esta temporada.

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL MASCULINO PROMESAS

BM GUADALAJARA 25 – 20 BM MADRIDEJOS

El pasado sábado se enfrentaban estos equipos en lo que a priori parecía que iba a ser un partido reñido mirando los resultados y clasificaciones. Y la verdad fue que no defraudó.
En la primera parte ambos equipos salieron con muchas ganas, pero los visitantes entraron antes el partido. Lo que unido a su superioridad física y un buen lanzamiento exterior les aventajaba en el partido.
Sin embargo los morados se mantenían en el partido y gracias a los cambios que entraron muy concentrados al 40×20 consiguieron irse al descanso 4 goles arriba.
En la segunda parte, los alcarreños entraron concentrados desde el principio y consiguieron tener una renta de +10. Debido a las exclusiones y a algún que otro despiste, Madridejos conseguía acercarse a 4 en el marcador.
En ese momento se volvió a reaccionar y asegurar los 2 puntos para que se quedaran en casa.
La jornada que viene toca descanso para el Infantil Masculino Promesas

Crónica: Alberto Aragonés

 INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 23 – 19 BM PARLA

Buen partido jugado en la mañana del sábado por nuestras infantiles ante un rival complicado y rocoso sobre todo en defensa que no dejó desplegar el juego fluido a las jugadoras del BM Guadalajara. Se llegó al descanso con diferencia de 4 goles y no fue hasta los últimos minutos cuando se dejó prácticamente cerrado el partido. Buena actitud general de todas las jugadoras que dispusieron de minutos para demostrar su valía.

Al final resultado de 23-19 que hace justicia por lo visto durante todo el partido.

Crónica: José Javier Perdices 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador